En el mes de mayo, mes de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, invocamos de una manera constante a nuestra Madre. El Santo Padre Francisco ha pedido que en este año, de manera muy especial, se aplique cada tarde de mayo el rezo del Santo Rosario para que, por el poder mediador de la Virgen María, remita la pandemia que nos asola.
Animamos a todos nuestros hermanos a esta invocación diaria, que en el Basílica se mantendrá con el rezo del Santo Rosario cada tarde, antes de la misa de 20.30h. Los hermanos y hermanas, fieles y devotos que quieran dirigir el rezo en la Basílica podrán apuntarse en la Sacristía, en los turnos establecidos a tal efecto. El Rosario podrá seguirse a través de las emisiones diarias del canal YouTube de la Hermandad.
El viernes 14 de mayo, al ofertorio de la Santa Misa de Hermandad de ese viernes, se realizará la tradicional ofrenda de flores a la Santísima Virgen.
Madre del Mayor Dolor y Traspaso, intercede por nosotros.
Con el Devocionario de la Hermandad del Gran Poder se puede seguir el rezo de los misterios del Santo Rosario de los distintos días de la semana, así como el del Regina Coeli o Ángelus (según el tiempo litúrgico) de cada medio día.
Devocionario Gran Poder web