La juventud de la Hermandad del Gran Poder ha organizado en colaboración con ANDEX una recogida de juguetes que serán repartidos entre todos los niños que estén enfermos, en tratamiento hospitalario e ingresados en las unidades correspondientes del Hospital Virgen del Rocío en la próxima Navidad.
Para esta iniciativa se hace el llamamiento a la ayuda y colaboración de todos los hermanos, fieles y devotos del Señor, niños, jóvenes o adultos que quieran aportar un juguete a esta hermosa iniciativa. El juguete, que debe ser nuevo y no especialmente costoso, será destinado a obsequiar y con ello hacer más llevadera la enfermedad de niños y jóvenes en de una horquilla de edad amplia, entre los 3 y los 17 años, en el reparto especial que los jóvenes de la propia Hermandad y ANDEX organizarán en la mañana del próximo día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes.
Para colaborar en esta iniciativa es suficiente aportar este juguete y dejarlo en la sacristía de la Basílica o secretaría de la Hermandad, en su amplio horario de apertura de mañana y tarde, coincidente con el del templo. Los regalos deberán estar entregados en la Basílica antes del viernes 23 de diciembre, con el fin de organizar la logística y que cada niño reciba un juguete adecuado.
Será un hermoso gesto para acercar la festividad del Nacimiento del Señor a quienes estén atravesando circunstancias difíciles.