Del jueves 5 de marzo a las 20h. al sábado 7 la Hermandad celebrará el Solemne Triduo a María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso.
Tras la reforma de Reglas aprobada en 2018 y su moratoria, será la primera edición en la que el Devoto Besamanos se celebre a la semana siguiente.
El domingo 8 de marzo a las 12.30h. se celebrará la Solemne Función. Todos los cultos estarán predicados por D. José Román Flecha Andrés, Pbro. Catedrático emérito de la Universidad Pontificia de Salamanca, predicador años atrás del Solemne Quinario al Señor.
Durante los días del Solemne Triduo se reconocerá con la entrega de un diploma acreditativo a los hermanos y hermanas que en 2019 alcanzaron los 25 años de antigüedad en la Hermandad. El domingo 8 de marzo, se entregará un relicario a los hermanos y hermanas que el pasado año alcanzaron las Bodas de Platino, por su pertenencia ininterrumpida a la corporación desde 1944.
Una semana después de la Función Solemne, el viernes 13 de marzo, dará comienzo el Devoto Besamanos a Nuestra Señora, que se prolongará el sábado 14 y el domingo 15 de marzo.