Durante los días viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de octubre, la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder estuvo expuesta a la veneración de los fieles en el presbiterio de la Basílica, en sustitución del devoto besamanos programado para estos días en el marco del IV Centenario debido a la situación de pandemia.
La Hermandad habilitó que estos días la Basílica permaneciera abierta de manera ininterrumpida desde las 8h. de la mañana hasta las 21h. de la noche , a cuya finalización cada día se celebró el Sacramento de la Santa Misa ante Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. La celebración de este acto de veneración a la imagen del Señor se realizó de tal manera que se pudieron cumplir todas las medidas de seguridad derivadas de la actual situación de pandemia por el virus de la Covid-19, en especial el distanciamiento social, protección e higiene, tanto en el discurrir ante el Señor en la Basílica como en los recorridos de acceso al presbiterio y de salida de la Basílica, como en las largas colas que se guardaron en el exterior.
Una vez más, el pueblo de Sevilla y toda la devoción universal que arrastra la Sagrada Imagen del Señor, quedaron testimoniadas en la solemne veneración, testimonio del amor a Dios.
Nuestro Padre Jesús del Gran Poder,
ten misericordia de nosotros