Un año más y como final de curso, la Hermandad del Gran Poder organiza el fin de semana del 24 al 26 de junio de 2016 el Campamento de verano para los niños en la casa de los Franciscanos de Chipiona.
Para los que no conozcan esta experiencia de otros años, la casa está situada en primera línea de playa, perfectamente equipada y con grandes espacios dentro del propio recinto. Las habitaciones son de dos camas con cuarto de baño incluido; según que ala, unas dan al mar y otras al patio. Tiene varias salas de reuniones, salas de oración y la Capilla. La intención es que los niños lo pasen lo mejor posible, fomentando la convivencia entre nuestros hermanos mas pequeños. Las edades para poder asistir es de 8 a 14 años. En el campamento se aprovecha para hablarles de nuestra Fe y de nuestra Hermandad, compaginándolo o sirviéndose de actividades como talleres, deportes, visitas a la playa etc…
El desplazamiento se realiza en autobús, con salida de Sevilla el viernes 24 a las 17h. en la puerta del Hotel NH Plaza de Armas y la salida de Chipiona será el domingo 21 a las 16h. con retorno al punto de partida. El coste del campamento, incluyendo estancia y desplazamiento es de 60,00 € por niño que pertenezca a la Hermandad y, caso de quedar vacantes, 80,00 € para los niños que no sean hermanos. Este precio incluye estancias, comidas, material de talleres y actividades didácticas. Este importe no cubre, en ningún caso, el coste total de cada plaza, lo que supone que la Hermandad del Gran Poder subvenciona el resto.
Los niños estarán acompañados por monitores en todo momento, matrimonios y miembros de la Juventud de la Hermandad.
Las plazas son limitadas, y el plazo de inscripción es del 1 al 10 de junio de 2016 para los niños que sean hermanos y en caso de sobrar plazas se atenderán el resto de peticiones hasta el 17 de junio de 2016. La inscripción debéis hacerla en la Secretaría de la Hermandad, Tfno. 954915686.
Al hacer la inscripción deberéis abonar el importe de la plaza y entregar ésta autorización firmada junto con la fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño. Cualquier indicación o aviso del niño/a como alergias, medicación debéis hacerla constar en la autorización, sin perjuicio de que la comuniquéis personalmente a los monitores.