Un año más y como final de curso, en el fin de semana del 21 al 23 de Junio de 2024, la Hermandad del Gran Poder celebra el Campamento para los niños y niñas en la Casa de Ejercicios Virgen de Regla de Chipiona, casa de los Franciscanos en Chipiona
La intención es que los niños lo pasen lo mejor posible, fomentando la convivencia entre nuestros hermanos más pequeños. Las edades para poder asistir son de 8 a 14 años.
Aprovecharemos para hablarles de valores positivos, de nuestra Fe y de nuestra Hermandad. Conviviremos como hermanos y trabajaremos para demostrarles que ellos también pueden ser la voz del Señor, auténticos evangelizadores de la esperanza, en “su mundo”, pequeños apóstoles de la esperanza. Con ese objetivo haremos actividades como talleres, Gimkana, iremos a la playa, etc.
El desplazamiento se realiza en autobús; la salida de Sevilla será el viernes 21 a las 17:00h en la puerta del Hotel NH Plaza de Armas, y la salida de Chipiona será el domingo 23 a las 15.30 h con llegada al mismo sitio.
El coste del campamento, incluyendo estancia y desplazamiento es de SETENTA Y CINCO EUROS (75,00 €) POR NIÑO, PRECIO PARA LOS NIÑOS QUE SON HERMANOS DE LA HERMANDAD y CIEN EUROS (100,00 €) POR NIÑO PARA LOS QUE NO LO SEAN, e incluye también los materiales de los talleres. Estos importes no cubren, en ningún caso, el coste total de cada plaza, siendo el resto subvencionado por la Hermandad del Gran Poder.
Los niños estarán acompañados por monitores, tanto matrimonios adultos como miembros de la Juventud de la Hermandad.
El plazo de inscripción es del 28 de mayo al 14 de junio de 2024, siendo del 28 al 7 de junio para los hermanos y del 8 hasta el 14 de junio para hermanos y no hermanos. La inscripción podrá hacerse en la Secretaría de la Hermandad, tfno. 954915686 o en el correo info@gran-poder.es
Las plazas son limitadas, atendiéndose por orden de llegada de las solicitudes.
Al hacer la inscripción se debe abonar el importe de la plaza y entregar la correspondiente autorización firmada, junto con la fotocopia de la tarjeta sanitaria del niño.
Cualquier indicación o aviso del niño/a como alergias, medicación se debe hacer constar en la autorización, sin perjuicio de su comunicación personal a los monitores.