Coincidiendo con las vísperas y solemnidad de Todos los Santos y el recuerdo a todos los fieles difuntos, los días 1 y 2 de noviembre el Columbario en el que reposan los restos de los hermanos y fieles devotos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso de la Basílica estará abierto para su visita y oración en el horario habitual de la Basílica, lunes 1 de noviembre festivo de 9h-14h y de 17h a 21h y martes 2 de noviembre de 8h-13:30h y de 17h a 21h.
Debido a las circunstancias actuales por la Santa Misión Evangelizadora el templo estará cerrado y la entrada se realizará por el número 13 de la Plaza de San Lorenzo.
Del mismo modo recordamos que el lunes 2 de noviembre a las 20.00h esta Pontificia y Real Hermandad celebrará Santa Misa de Requiem en sufragio del alma de todos sus hermanos y fieles fallecidos y de una manera muy especial por aquellos fallecidos en el último año. Los siguientes ocho días se celebrará a la misma hora Solemne Novena de Ánimas Benditas del Purgatorio, con la celebración de la Santa Misa en recuerdo de los fieles difuntos.
Todos estos cultos se celebran en aquellas sedes donde se encuentre Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante la Santa Misión.