Anuario 2024. Sistema de recogida y venta para hermanos y devotos

Un año más, nuestra Hermandad ha editado el Anuario, una obra que nos acompaña ininterrumpidamente desde hace veinte años. Este Anuario 2024 es un resumen de la vida y los acontecimientos vividos por nuestra Hermandad durante el pasado ejercicio, que abarca, a través de los diferentes apartados que componen su estructura, los momentos más relevantes.

En las primeras secciones podemos encontrar la Carta del Hermano Mayor y el mensaje de nuestro Director Espiritual, colaboraciones troncales desde la primera edición. Del mismo modo, destaca la sección Potestas et Imperium de D. Juan José Borrero, periodista del ABC de Sevilla y la sección Somos Iglesia del Rvdo. M.I.S. N.H.D. Miguel Vázquez Lombo, Pbro., cura párroco de San Lorenzo Mártir, Delegado Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías en la Archidiócesis de Sevilla y Canónico de la SIC de Sevilla.

Especialmente, se ha incluido en este ejemplar un amplio reportaje de todo lo acontecido durante la participación de nuestra corporación en el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular celebrado el pasado mes de diciembre.

La obra mantiene las sesiones tradicionales desarrolladas por las diputaciones de la Junta de Gobierno, Mayordomía, Secretaría, Bolsa de Caridad, Formación, Archivo, entre otras, y además incluye un apartado especial consistente en la entrevista a N.H.Dña. Maribel Bejarano, trabajadora incansable de la Sala de Recuerdos de la Hermandad durante cuarenta y siete años.

En el apartado de Historia, Arte y Patrimonio encontramos un artículo detallado sobre N.H.D. Francisco de Asís Arias Rivas y N.H.D. Juan María Coca de Saavedra, beatificados el 18 de noviembre de 2023 en la ceremonia celebrada en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla. Otras secciones, como una devoción universal o las manos del Señor, completan la publicación, este año con 200 páginas ilustradas a color.

En relación con las imágenes que integran la obra, se debe destacar la participación de decenas de profesionales entre los que se encuentra el autor de la Portada, N.H.D. Luis Romero, quien realizó la instantánea durante la procesión de regreso del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular.

Los hermanos podrán recoger su Anuario 2024 desde hoy, miércoles 26 de febrero, a razón de un ejemplar por domicilio, bien en la Sala de Recuerdos los días laborables, de 10h. a 13h.30´ y de 17h.30´a 21h. o los fines de semana y festivos en su horario habitual.

El Anuario 2024 también se puede adquirir en la sala de recuerdos al precio de 15€.

Etiquetado con: