Durante el tiempo que permanezca decretado el estado de alarma, la hermandad mantendrá la atención presencial a peticionarios de nuestra Bolsa de Caridad en las dependencias de la misma, en la c/ Santa Clara,7, los martes, de 19h a 20:30h. La misma se realizará manteniendo todas las medidas de protección y seguridad recomendadas por las autoridades competentes.
En cualquier caso, recomendamos que se utilice este servicio de atención presencial solo cuando sea imprescindible, pudiendo alternativamente contactar con la Bolsa, bien personalmente, bien a través de las Cáritas parroquiales o servicios sociales, mediante el buzón de correo electrónico bolsa@gran-poder.es, así como el teléfono de la hermandad, en horario de Secretaría, 954915686.
La Bolsa de Caridad de la hermandad seguirá atendiendo, especialmente ahora, sus compromisos con conventos y demás instituciones de ayuda mensual, así como las peticiones individuales que se puedan recibir, en tanto en cuanto siga siendo posible.
En este sentido, agradeceremos la generosidad de nuestros hermanos y devotos del Señor que estén en disposición de contribuir con su donativo al mantenimiento de la asistencia de la Bolsa, al haber desaparecido sus fuentes de ingresos (cepillos de Basílica, colectas de las misas, sillas para la salida de la cofradía…) como consecuencia de la situación que venimos padeciendo, una situación que es común a toda la iglesia y a todas las Cáritas parroquiales, con las que igualmente animamos a colaborar a sus respectivos feligreses.
En el caso de la Bolsa de Caridad, el donativo o limosna puede entregarse mediante las siguientes fórmulas:
• Tarjeta de crédito, a través del formulario y pasarela de pago de la página Web, reflejando en Observaciones el concepto BOLSA DE CARIDAD. Pinchando en el siguiente enlace: DONATIVO BOLSA DE CARIDAD
• Transferencia a la cuenta de la Bolsa de Caridad en Caja Rural del Sur ES16 3187 0337 7728 3491 3424
• Transferencia a la cuenta de la Bolsa de Caridad en La CaixA ES90 2100 7131 9522 0099 5037
Para el caso de donativos mediante transferencia, y a los efectos de la deducción fiscal que corresponda, rogamos se indique en el concepto el nombre del donante y su NIF.
Que Jesús del Gran Poder sea misericordioso con todos nosotros, en especial con quienes más sufren en estos días.