A lo largo del Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Lunes y Martes Santo, la Hermandad celebró el devoto y solemne Besamanos a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Todo comenzaba en la media noche del Viernes de Dolores con una plaza de San Lorenzo llena de fieles deseosos de rezar ante el Señor. A las 00:00 horas se abrían las puertas de la Basílica, cuando, minutos más tarde el Señor era bajado de su camarín al altar ante la atenta mirada del Arzobispo de Sevilla, Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Ángel Saiz Meneses, del Consejero de Política Industrial y Energía, D. Jorge Paradela Gutiérrez, del Excmo. Sr. Alcalde de Sevilla, D. José Luis Sanz, y el Delegado de Fiestas Mayores, N.H.D. Manuel María Alés, del pregonero de la Semana Santa de este año 2024, D. Juan Miguel Vega y diversas autoridades eclesiásticas, civiles y militares. Horas más tarde, los priostes disponían el altar para el Besamanos de tal manera que a las 9:00 horas del sábado 23 de marzo se abrieron las puertas de la Basílica frente a la que ya se iniciaba una larga fila de devotos.
El Sábado de Pasión fue un día de emociones, especialmente significada por la asistencia de nuestros hermanos más antiguos en la nómina y de mayor edad, que mantuvieron un encuentro con el Señor en el presbiterio de la Basílica, pudiendo compartir un momento de oración y recogimiento. Posteriormente, a las 21:30 horas se celebró la Santa Misa preparatoria para la Semana Santa, un año más, oficiada por el Rvdo. Padre N.H.D. Eduardo Martín Clemens.
Además de las incesantes filas de hermanos y devotos durante los cuatro días de Besamanos, la Hermandad recibió numerosas visitas de autoridades, hermandades e instituciones que también quisieron postrarse ante el Señor y orar ante su bendito rostro como la Consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, Dña. Rocío Díaz Jiménez, la Consejera de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, Dña. Carolina España, y el Consejero de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, D. Arturo Bernal Bergua.