En noche de ayer fallecía nuestra hermana Dª. Josefa Rovayo Llera, “Pepita”, quien durante más de veinticinco años, y hasta su jubilación, trabajara como secretaria de nuestra Hermandad, y en la que tan profundo recuerdo dejó con su dedicación y su privilegiada memoria, que le hacía conocer por su nombre y apellidos prácticamente a la totalidad de hermanos que conformaban la nómina del Gran Poder.
Pepita había nacido en Sevilla el 15 de abril de 1940 y era hermana de la Hermandad del Gran Poder desde 1979, contando en la actualidad con el n.º 1.584. Era también hermana devotísima de la Virgen de la Amargura y del Stmo Cristo de la Buena Muerte, de su Hermandad de los Estudiantes. Su cuerpo será velado durante todo el día de hoy en la sala 6 del Tanatorio de SERVISA en la Se-30, y la Santa Misa de córpore insepulto se celebrará mañana 21 de diciembre en la Iglesia de San Juan de la Palma, feligresía a la que pertenecía, a las 11h.
La Hermandad del Gran Poder, al tiempo que traslada sus condolencias a sus familiares, especialmente a su hermana María Luisa, ruega una oración por el eterno descanso de su alma, que encomendamos al Señor.