Este viernes, 5º de Cuaresma, la Basílica y la Hermandad del Gran Poder vivirán un intenso programa de cultos y actos a tan sólo dos semanas del Viernes Santo:
Como cada viernes, de 7.30h. a 22h. la BASÍLICA PERMANECERÁ ABIERTA, además en ella se oficiarán un total de sis misas a las 9.30h, 10.30h, 12.30h, 18.30h, 19.30h y 20.30h., ésta última con carácter de Misa de Hermandad.
A las 20h en punto de la tarde se rezará, como cada viernes de Cuaresm,a el ejercicio del Santo VÍA CRUCIS.
Tras la Misa de Hermandad, a las 21.15h en la Casa de Hermandad en C/ Hernán Cortés nº6 se llevará a cabo una nueva edición de la EXALTACIÓN DE LA SEMANA SANTA organizada por los jóvenes de la Hermandad, siendo ésta a cargo de N.H.D. Manuel de Castro Espuny, siendo presentado por el exaltador del pasado año, N.H.D. Enrique Belloso España.
Además, entre las 18.00h y las 21.30h será el último día del reparto de PAPELETAS DE SITIO para la Estación de Penitencia de la próxima Madrugada del Viernes Santo. A las 19.30h en la Casa de Hermandad tendrá lugar la reunión para los hermanos que hagan su PRIMERA ESTACIÓN DE PENITENCIA.
Finalizados los cultos, en las dependencias anejas a la Basílica, se podrá disfrutar de un rato de Hermandad en el bar benéfico, asistido esta semana por el grupo de hermanos costaleros.