Con gran pesar, en el día de ayer, 18 de febrero, la Hermandad recibió la noticia del fallecimiento de N.H.D. Antonio María Calero de los Ríos, sacerdote salesiano muy unido a nuestra corporación desde hace más de 40 años.
D. Antonio, como era popularmente conocido, fue predicador de todos los cultos de la Hermandad a la que asistió también espiritualmente y con sus amplios conocimientos en Teología y Marianología, iluminando con sus palabras tantas predicaciones, ejercicios, misas, artículos y conferencias para las que siempre estuvo solícito al requerimiento de la Hermandad del Gran Poder. Hermano desde 1988, D. Antonio Mª Calero presidió habitualmente la misa de Hermandad, al Miserere del Señor y permanentemente prestó el servicio de los Santos Sacramentos en nuestra Basílica, con la celebración incesante de la misa dominical, en estos últimos años la de las 11h., hasta que la salud se lo impidió recientemente.
Eminente doctor teólogo, especialista en la Santísima Virgen a la que tanto veneró en su advocación de María Auxiliadora, ya goza de la presencia eterna de la mirada de misericordia del Señor.
Su labor como padre sacerdotal y consejero espiritual seguirán por siempre presentes en ésta su Hermandad. Descanse en Paz.